Trencadaus

TRENCADAUS es un editorial de juegos de mesa creada en 2023 por Jordi y Susana, una pareja catalana. Este 2024 se lanzan con su primer juego CRAZY MUSEUM a través de Kickstarter y esperan poder aportar muchas tardes de diversión con todas las aventuras que están preparando.

Esta edición de MeepleFactory será su primera y han decidido estrenarse presentado tanto CRAZY MUSEUM como su siguiente juego, CRONOGEA.

CRAZY MUSEUM es un juego competitivo de 1 a 4 jugadores en el que deberás adoptar el papel de un ladrón. Tu objetivo será robar el mayor número de reliquias sin ser atrapado. Para lograrlo, deberás encontrar los distintos objetos repartidos por el museo, usar los diferentes potenciadores disponibles en las máquinas expendedoras y dar queso a tu rata amiga para que te ayude a entorpecer a tus contrincantes. ¿Podrás ser el ladrón más rápido y salir sano y salvo del Gran Museo?

En CRONOGEA, cada jugador debe gestionar una tribu en desarrollo de un planeta joven usando a sus héroes para explorar este primitivo mundo, enfrentarse a las terribles criaturas que habitan en él y conseguir los recursos necesarios para su supervivencia.

Ahora estamos inmersos en una nueva campaña en Kickstarter del juego CRAZY MUSEUM : https://www.kickstarter.com/projects/crazymuseum/crazy-museum-the-first-arcade-series-board-game

– nuestra web: www.trencadaus.com