Origin level

Origin Level es un estudio independiente donde cada integrante del equipo siente gran pasión tanto por los juegos en general como por la creación de los mismos. Nuestro equipo está formado por un grupo de perfiles multidisciplinarios, con amplia experiencia en las diversas áreas que intervienen durante todo el proceso de la creación de juegos (concepto, diseño, arte, experiencia de usuario, desarrollo, efectos especiales, audio, música, testeo y publicación).

Desde Origin Level diseñamos, desarrollamos y publicamos tanto  juegos de mesa como videojuegos, plasmando todo nuestro amor por los mismos en nuestros proyectos, cuidando cada mínimo detalle para garantizar la calidad que los jugadores de todo el mundo merecen.

¡Disfruta de tu pasión por los juegos con nosotros y nuestros próximos juegos!

 

Do you ❤️ games?

 

Descripción del juego:

«Gemmis: Fures Codice es un juego para dos jugadores, competitivo, ambientado en un mercado medieval de gemas. Cada jugador representa un gremio de ladrones, los cuales se han repartido el mercado de forma equitativa. Cada jugador en su turno puede intercambiar gemas del mercado con el objetivo de conseguir combinaciones que les den puntos al final de la partida. Cuando se consigue una combinación, se quitan las gemas involucradas del tablero y aparecen nuevas gemas de un saco. El juego termina cuando no quedan gemas en el saco. Gana el jugador con más puntos al final.»