Mixin

MixinGames es una editorial de juegos de mesa con origen motrileño fundada y gestionada por Sergio Herrera.

Los juegos de MixinGames hasta el momento.

MixinGames cuenta hasta el momento con cuatro juegos que destacan por un diseño kawaii muy reconocible, marca de la casa.

«NIN-NIN»

El juego se centra en el mundo de los ninjas y los clanes que han estado en conflicto durante siglos. Sin embargo, en esta ocasión, los clanes han decidido unirse en uno solo, pero para que esta unión sea efectiva, necesitan entrenar juntos. Los jugadores asumen el papel de maestros de los ninjas y su objetivo es coordinar los movimientos y ataques de sus discípulos para sabotear a los maestros de otros clanes.

La mecánica del juego involucra la memoria, la toma de decisiones y la gestión de la suerte. Deberás recordar los movimientos y ataques de tus ninjas, tomar decisiones estratégicas y enfrentarte a la incertidumbre del juego. El objetivo final es asegurarte de que tus ninjas sean los más efectivos en el entrenamiento conjunto del nuevo clan.

«Catchup & Mousetard: Fast Food Battle!»

En este juego los participantes harán de cocineros “salsanimales”, juntando ingredientes para formar platos de cocina rápida americana.

«La Caza de la Calabaza»

El malvado Dr. Tomatenstein está secuestrando y experimentando con frutas y verduras para crear calabazas mutantes. Los jugadores serán los héroes encargados de revelar sus planes al mundo.

«Piggy Forest»

Han pasado 20 años de la historia de los 3 cerditos, y ahora los cerditos, ayudados por las hermanas Caperucita, compiten anualmente construyendo casas a toda velocidad mientras la Banda del Lobo trata de echárselas abajo. El autor de este juego es el maestro Manu Sánchez, reconocido creador de grandes juegos de mesa como “Monster Kit” o “El Castillo del Terror”.

«La Juguetería»

El juego más reciente de MixinGames nos mete en una juguetería y nos hace disputarnos quién será el primer jugador en completar su lista de juguetes deseados. En esta edición de Meeple Factory Sergio Herrera estará presentando este juego, montando partidas demostrativas a quienes se acerquen a su stand.

Desde MixinGames nos han comunicado que durante la celebración de MeepleFactory 2021 revelarán cuál será el siguiente juego que sacarán al mercado.