La huella cultural

La Huella Cultural es una marca de Ashara Cultura con la que presentamos nuestra nueva línea de artículos para eventos culturales hechos desde la creatividad y la innovación.

La Huella Cultural engloba una serie de productos y servicios que difunden cultura con diversión, elegancia y originalidad, con los que tú y tu empresa también podéis dejar huella.

Todos nuestros productos son artesanales, sostenibles, sin plástico, de fabricación local y diseñados por jóvenes talentos. Cuidamos valores que creemos importantes.

Nuestras creaciones llegan para disfrutar de la cultura con originalidad y atractivo, para todos y especialmente para artistas, eventos y momentos que dejan huella.

¡Vamos a dejar Huella! pero no rastro…

Torneos

Aprende algo más de Flamenco con la OCA FLAMENCA

La Huella Cultural lleva a esta feria una versión gigante del tablero del juego La Oca Flamenca. Este ‘tablero’ de 150 x 150cm propicia jugar creando grupos de 6 personas aprox. por lado. En esta ocasión y para potenciar la función didáctica, además de los retos propios del clásico juego de la oca (De oca en oca y tiro por que me toca, puentes, dados, cárcel, pozo, etc..) incorporamos preguntas sobre personalidades del flamenco que aparecen en el recorrido: Paco de Lucia, la Niña de los peines, Tomatito, Carmen Linares… el jugador, con su equipo, tendrá que acertar la pregunta para seguir tirando o hasta puede ser penalizado. El equipo ganador recibirá un regalito. ¡Diversión y aprendizaje en esta super versión de la Oca Flamenca! 

📅 Fecha y Hora El torneo se llevará a cabo el Sábado 6 a las 17:00h. Por favor, lleguen con tiempo para prepararse antes del inicio del juego. Recomendamos llegar al menos 30 minutos antes para registrarse y familiarizarse con las reglas si es necesario.

📍 Lugar: Zona La Huella Cultural, pabellón 1 MeepleFactory

📝 Inscripción Para inscribirse en el torneo, por favor diríjase a la zona de la editorial La Huella Cultural. Asegúrate de inscribirte pronto, ya que los espacios son limitados.

LA OCA ROCKERA ¿Cuánto sabes de rock? 

La Huella Cultural lleva a esta feria una versión gigante del tablero del juego La Oca Rockera. Este ‘tablero’ de 200 x 200cm está diseñado para jugar en grupos de aprox. unas 6 personas por lado. En esta ocasión para que la partida sea más interesante y compleja, además de los retos propios del clásico juego de la oca (De oca en oca y tiro por que me toca, puentes, dados, cárcel, pozo, etc..) incorporamos preguntas sobre el Rock internacional de todas las épocas. El jugador, con su equipo, tendrá que acertar la pregunta para seguir o esperará hasta que de nuevo sea su turno. El equipo ganador recibirá un regalito. ¡Diversión y aprendizaje en esta super versión de la Oca Rockera!

📅 Fecha y Hora El torneo se llevará a cabo el Domingo 7 a las 16:00h. Por favor, lleguen con tiempo para prepararse antes del inicio del juego. Recomendamos llegar al menos 30 minutos antes para registrarse y familiarizarse con las reglas si es necesario.

📍 Lugar: Zona La Huella Cultural, pabellón 1 MeepleFactory

📝 Inscripción Para inscribirse en el torneo, por favor diríjase a la zona de la editorial La Huella Cultural. Asegúrate de inscribirte pronto, ya que los espacios son limitados.