Project Description

Valle Pacheco

Valle Pacheco

De pequeña siempre me gustaron los videojuegos, los tebeos, los cómics, el anime… Ese tipo de cosas que te convierten en una “friki”. Con la llegada de la adolescencia esa faceta mía se quedó un poco de lado por eso de la presión social y de que tienes que estudiar para encontrar un trabajo de verdad.

Por fortuna, allá por el año 2005 descubrí  que eso que me había gustado toda la vida de dibujar, trastear con programas de ordenador para hacer tarjetas y carteles, retocar esta foto, hacer un montaje divertido… era algo a lo que me podía dedicar profesionalmente: Diseño Gráfico.

Fue por esta ansia de crear proyectos con los que disfruto y de los que sentirme orgullosa que no dudé ni un momento cuando Andy nos propuso a Roberto y a mí hacer un juego de mesa de videojuegos. Enseguida dije “cuenta con mi hacha” XD.

Poco  más puedo decir de mí a nivel profesional. Actualmente compagino mi trabajo por cuenta ajena, con la llevanza y evolución de No Game Over, junto con mis compis Andy y Roberto, proyecto con el cual estamos muy ilusionados y deseando seguir viendo cómo crece.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas