Descripción del proyecto

Jean-Louis Roubira

Jean-Louis Roubira

Jean-Louis Roubira es un psicólogo afincado en Poitiers, en Francia, que usa sus conocimientos para crear juegos de mesa muy peculiares.

Su carrera como creador de juegos de mesa empezó con Jéricho en 2010, un juego de estrategia abstracto para 2 jugadores. Aunque Jéricho tuvo un gran éxito, fue en 2008 cuando saltó al estrellato con Dixit, uno de los juegos más vendidos de la historia de los juegos de mesa con varios premios internacionales muy importantes como Premio a juego del año en Francia, en España y el fantástico premio a mejor juego del año en la feria Spiel des Jahres de Alemania.

Dixit ha cosechado 9 expansiones con 8 ilustradores diferentes y se distribuye en más de cuarenta países, siendo incluso un juego muy usado por profesionales docentes así como psicólogos y empresas. Tras Dixit llegó Feelinks en 2017, manteniendo toda la esencia de los juegos de Jean-Louis Roubira al ser un juego que trata sobre las emociones del ser humano.

Y no solo esto, además Jean-Louis también es músico y compositor con un álbum de 5 canciones lanzado en 2018, su videoclip Noosphère Raining lo tenéis un poco más abajo en la galería.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas