Project Description

Germán P. Millán

Germán P. Millán

Germán es un Granadino entusiasta de los juegos de mesa y sobre todo del proceso creativo que conlleva la creación de los mismos.

Hace 10 años empezó un largo proyecto derivado de una tesina sobre juegos de mesa. Este proyecto derivó en Kingdom Defenders, un eurogame que s epublica en 2018 y que tuvo una gran acogida en España llegando a ser unas de las novedades más vendidas de esas navidades, ganando además 2 premios durante el 2019; el premio Corona Lúdica como mejor juego para expertos y el PAP como mejor juego de creación española.

Un año más tarde publica Orb Hunters, de nuevo con Ediciones Primigenio, un juego de cartas para toda la familia. En 2021 se encarga de diseñar junto a Juan Luque el juego de tablero de la exitosa serie de HBO, 30 Monedas, publicándose con la editorial cordobesa Ludonova. Y a finales de este mismo año publica Bitoku, con Devir, un eurogame fuertemente influenciado en la obra de Hayao Mizaki.

Actualmente trabaja en varios proyectos, uno de ellos basado en el período Nazarí y la construcción de la Alhambra que verá la luz en 2022.

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas