Project Description

David de Juan

David de Juan

Apasionado de los juegos de mesa y de las reuniones sociales. Siempre ha creído en el poder del juego, como esa mezcla de diversión, aprendizaje e interacción social.

Todo empezó un día cuando jugó a crear un juego como parte del ocio familiar junto a sus hijos. El resultado fue sorprendente. Consiguieron sacar a sus personajes favoritos, “Los Futbolísimos”, del papel y jugar con ellos. Unieron literatura y juego dando el salto de la famosa colección de libros a los juegos de mesa.

Su pasión por los juegos y ver a sus hijos y amigos jugar le hizo volcarse de forma profesional en el proyecto de creación y autoedición del juego. Desde el principio ha creído firmemente en el poder de “Los Futbolísimos.Campo4” y ha conseguido el reto de poner a jugar a más de 20.000 familias en España.

Su mesa de trabajo, no descansa. Siempre está llena de prototipos y proyectos. Su nuevo juego es la expansión internacional de “Los Futbolísimos.Campo4”donde ha conseguido algunos puntos de partida importantes como los próximos lanzamientos en Polonia, Argentina e Irán.

 

Galería

¡¡Hazte ya con tu entrada!!
Comprar Entradas