Pinbro Games

Pinbro Games es una editorial e imprenta de juegos de mesa española la cual comenzó su andadura en junio de 2017 con el proyecto de crowdfunding de Los Muertos No Hablan y ha continuado su andadura hasta sacar al mercado tres títulos más bajo la marca, como son NOCLEAR (2018), Frogs&Toads (2018) y KAMIKAZE (2019).
Luis D. Gómez, Luis M. Pino y Nazaret Bravo, son los integrantes de la editorial Pinbro Games y desde siempre han sido aficionados a los juegos de mesa hasta que se les ocurrió la idea de crear uno propio. Ahora tienen muchas ideas locas que poner en marcha que te dejarán boquiabierto.

¿Quieres saber más sobre Los Muertos No Hablan?

  El Gran Mago Oscuro ha llegado al cementerio para devolver la vida a uno de los muertos y convertirlo en su fiel súbdito. Lo que no esperaba es que todos en aquel lugar quisieran aprovechar esa oportunidad. Los Muertos No Hablan es un rápido y divertido party de hasta 8 jugadores, donde no solo tendrás que ganar, robar e intercambiar vidas para resucitar y ganar la partida, sino que también tendrás que poner mucho ojo en no decir las palabras prohibidas de tus contrincantes durante el juego para no servirles la victoria en bandeja. Conviértete en esta edición de Meeple Factory en uno de los muertos de este cementerio y lucha por resucitar. Juega con las palabras prohibidas, machaca a tus contrincantes en una trepidante carrera por salir de la tumba.