Pif Games

PIFgames, es una editorial de juegos de mesa que comienza sus andadas en este mundo en 2021 y se afianza en 2022 con su primer juego Captain’s Log. Nuestro objetivo es que nuevos juegos, tanto títulos propios como de distintos autores españoles, vean la luz y hagan disfrutar a todo tipo de personas.

Captain’s Log: ¡Conviértete en el capitán mas famoso de los mares! Captain’s Log es un juego de mundo abierto de 1-4 jugadores a partir de 14 años de edad donde, al mando de tu propio navío, te sumergirás en la época colonial y competirás contra el resto de jugadores con el objetivo de convertirte en el capitán más conocido de todos. 

AntaYagí: ¡Bienvenidos a la ciudad de los mil sombreros! AntaYagi es un juego rápido de 3-7 jugadores a partir de 8 años de edad donde los jugadores se convertirán en ambiciosos mercaderes en busca de fama y fortuna, aunque al final solo el mejor maestro del trueque alcanzará la gloria.

¿A qué esperas para realizar los intercambios más… peculiares y sabotear a tus competidores para convertirte en un verdadero comerciante?
¡El que obtenga la mayor cantidad de bienes será el ganador!

(PROTOTIPO) Yummy Kitty: ¿Serás capaz de atraer al mayor número de gatos a tu comedero? Yummy Kitty es un juego de 2 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad donde cada jugador deberá atraer a los gatos de otros jugadores con jugosa comida, y qué mejor que los peces. Pero ¡Cuidado! Una vez en tu comedero los gatos pueden verse atraídos por los ratones que andan pululando por ahí. Haz que jugueteen con ovillos para que no prefieran ir detrás de algo más llamativo y suculento como los ratones.