No Game Over

No Game Over logo

No Game Over es un sencillo juego de mesa de 2 a 6 jugadores, inspirado en el mundo de los videojuegos, que va por su 5ª edición. Hay 2 formas de vencer el juego: ser el único superviviente o hacerte con el máximo de vidas (6) y con el poder suficientemente para enfrentarte y vencer a un Jefe Final en una batalla cara a cara (otros jugadores no podrán interferir).

El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos armas y armaduras (casco Ded Espeis, tacones revolver Payonetta, espada Hingdom Kearts…), lanzando Maldiciones a tus adversarios (maldición Spatún, maldición vudú Donkey Island, Warcio ladrón, Kakamari arrasando…) y sobre todo enfrentándonos a Enemigos míticos conocidos por todo jugón que se precie (humano Voult 101 de Falaut, Ménesis de Residente Vil,enfermera de Sailent Jill…).

¿Te quedaste sin vidas? No te preocupes, no dejas de formar parte de la partida. Pasas a ser un «Fantasma» sediento de venganza. En tu turno robarás 1 carta y podrás favorecer o perjudicar a otros jugadores. Que se preparen todos aquellos que te trollearon en la partida ¡MUAHAHA!

No Game Over es muy sencillo y rápido, con partidas ágiles (de 15 a 30 minutos), pudiendo ser disfrutado por todos los públicos, incluso por niños (a partir de 9-10 años). Es muy directo, sin reglas complicadas ni alianzas posibles entre jugadores. Piques y trolleo garantizados con tus amigos. No Game Over ha sido creado en España y fabricado en Europa.

Expansiones

Si conoces No Game Over y te gusta, te aseguramos que te va a encantar nuestro pack de 3 expansiones temáticas que aportará 78 nuevas cartas al juego base (es necesario el juego base para poder jugar las expansiones). Podremos jugar cada expansión junto a No Game Over de forma independiente o juntando 2 o 3 expansiones, según nos apetezca. La duración de las partidas sigue siendo 15-30 minutos aproximadamente, salvo algunas partidas que se jueguen con la expansión Retro, que pueden alargarse algo más.

Las expansiones de nuestro juego de mesa de videojuegos son las siguientes: «Nientiendo», «Play & Greatest Hits» y «Retro». Cada una de ellas consta de 26 nuevas cartas diferentes que incluyen: 2 Final Bosses por cada expansión, cartas de equipamiento (algunos de ellos con efectos especiales), nuevos efectos de objetos de único uso, nuevas formas de fastidiar a los demás con maldiciones y algunos toques de mecánicas nuevas para potenciar más la rejugabilidad y diversión que No Game Over ofrece.