Mystic Cat Games

Mystic Cat Games
Visitar su web

Mystic Cat Games son una editorial con tres juegos en proyecto, los cuales el primero empezará su campaña el día 19 de Febrero en Verkami con el título de El Rey del Pantano. Una editorial con muchas ganas y que sus juegos prometen horas de diversión.

Sus títulos que presentarán en MeepleFactory son: 

1º Titulo El Rey del Pantano:

Un juego de 2 a 8 jugadores, 30 minutos y a partir de 12 años

La mecánica del juego es la colocación de losetas, estrategia e interacción conflictiva entre jugadores.

El objetivo del juego es llegar el primero a las ruinas del pantano formando un tablero en el centro y los jugadores se mueven por él usando habilidades, insectos y animales.

1º Prototipo «El Ritual»

Un juego de 2 a 4 jugadores, 15-20 minutos y a partir de 8 años.

La mecánica de juego es gestionar tu zona para lograr alcanzar un máximo de puntos.

El objetivo es invocar a dioses y espíritus de la naturaleza para ser el druida mas habilidoso. Cogiendo elementos del centro de la mesa y combinándolos en tu zona para crear los rituales oportunos según tu elemento (que estará oculto).

2º Prototipo «La Maldición de la ciénaga» Expansión del Rey del pantano

En esta Expansión los jugadores abandonaran el modo de interacción conflictiva y competición para pasar a un modo cooperativo (también en versión solitario) donde el propio juego irá poniéndolo difícil. Apareciendo maldiciones, animales e insectos bajo el mando de la Reina de la ciénaga. Se deberán combinar las habilidades de todos para lograr el objetivo final, eliminar la maldición.

Además como editorial también están trabajando en un libro de relatos y creación de personajes para rol basados en los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.