La Pinta Games

La Pinta Games logo

La Pinta Games es un proyecto que comenzó a finales de 2018 en Elche (Alicante). Se consideran “indies”, ya que todo el proceso de creación de un juego son ellos.

Desde la ideación, el diseño de los diferentes elementos, la distribución en las tiendas hasta el contacto con las imprentas.

Buscan la creación de juegos nuevos y una vuelta de tuerca a mecánicas de juegos ya realizados.

 

Coco Loco Color

 

Su primer proyecto es “Coco Loco Color”, un juego de cartas dinámico, donde podemos disfrutar de 6 modos diferentes. Unos azarosos y otros con un componente de estrategia.

Es un juego de cartas para disfrutar de partidas rápidas con amigos y familia, ya que no hay ninguna complejidad una vez que echas la primera partida.

 

 

 

 

Su proyecto actual es “Caca, Culo, Pedo, Pis”, un juego de cartas muy divertido enfocado a los más peques de la casa, aunque lo disfrutan igual los no tan peques.

Pese a lo llamativo del nombre, hay que decir que es un juego que no huele nada mal, sólo tenéis que acercaros a oler las cartas, si os va ese rollo, claro.

Cuenta con una mecánica de estrategia, en la que debemos esquivar los comodines y ataques de los rivales para salvar nuestra… ¿preciada caca?