Combo Games

Albacete, 2024… Una nueva editorial nace fruto del amor por los juegos de mesa. Tiene tres padres, pero madre no hay más que una… Así, Pablo, Manolo, Antonio y Kortes dan a luz un proyecto que lleva gestándose bastante más de 9 meses… ¡COMBO GAMES!

Nacemos con el objetivo de crear juegos de mesa de autor con un nivel de desarrollo excepcional, que cumplan las más altas expectativas de nuestro público objetivo. En el proceso de creación de nuestros juegos, buscamos mantener una relación especial tanto con autores y autoras como con artistas, cuidando y mimando cada detalle. Nos centramos en el desarrollo de juego propio, partiendo de las mejores ideas y prototipos, para hacer de nuestros juegos la mejor experiencia lúdica posible a través de la estimulación intelectual, visual y táctil.

Combo Games en 2024 El arranque pretende ser tan firme como sensato: comenzamos nuestra andadura lanzando 2 juegos de pequeño tamaño, pero que contienen grandes decisiones. Para esta primera ocasión hemos optado por autores con gran reconocimiento internacional y por unas ilustradoras no tan cercanas a «nuestro mundo», pero con unos estilos que hemos considerado apropiados para estos títulos.

Neko Syndicate En la ciudad de Mininogata varios clanes felinos controlan la producción y distribución de sushi. A la cabeza de estos clanes se encuentra el Kumichō, líder supremo del sindicato, pero ya es anciano y en breve tendrá que decidir quién le sucederá. En Neko Syndicate liderarás uno de estos clanes y tendrás que demostrar al Kumichō que eres quien merece heredar su puesto, construyendo una eficaz cadena de mando y respondiendo a la cuantiosa cantidad de sushi que demanda la población del sector de ciudad que controlas, todo ello sin olvidar cumplir las misiones encomendadas antes que tus rivales.