Boquerón Games

Boqueron Games es una editorial de juegos de mesa malagueña enfocada en crear juegos divertidos e interactivos donde lo más importante son las personas y la diversión. Con el objetivo de asegurar que ellas sean las verdaderas protagonistas de las partidas, Boqueron Games busca desarrollar juegos llenos de interacción y personalidad. ¿Estáis listos para sumergiros en el fascinante mundo submarino y descubrir los tesoros que esconde?

En esta edición nos presenta su juego Remolacha.

Remolacha es un party de roles ocultos muy fácil y familiar de 4 a 16 jugadores y de una duración aproximada de 40 minutos.

En Remolacha somos verduras que tomaremos el papel de agentes horticultores y nuestra misión será descubrir y desenmascarar a las remolachas que se encuentran infiltradas entre nosotros. No va a ser una tarea nada fácil ya que son maestras del camuflaje y además nunca sabremos cuántas se encuentran entre nosotros.

Pero además, las remolachas no serán nuestro único problema. El nabo podrido puede que ande también suelto por el huerto y está preparado para liarla por todo lo alto.

No sabemos si seremos capaces de cumplir nuestra misión, pero desde luego, lo que están aseguradas son las risas.