Aplazamiento de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory

Hola a todos, hoy aquellos que formamos parte de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory, tenemos una amarga noticia que daros.
Hace unas semanas anunciábamos que nuestros eventos seguían hacia delante con todas las medidas de seguridad necesarias para ofreceros, como cada año, una experiencia única.
Lamentablemente, la situación lejos de mejorar como venía haciéndolo, vuelve otra vez a ser preocupante. Tras consultar con los organismos competentes hemos decidido hacer un ejercicio de responsabilidad y cancelar la edición de 2020 que estaba prevista para mediados de septiembre.
Para nosotros, como muchos supondréis, es algo que nos entristece enormemente. Son muchas las horas, el esfuerzo y el dinero dedicado, no sólo por los miembros de la la asociación CrossOver y su sección juvenil, sino también por todos los colaboradores, asociaciones, empresas y otros colectivos que acuden a nuestros eventos.
Siempre hemos tenido claro que nuestra principal prioridad era la salud de nuestro público, vuestra salud, y de todos aquellos que trabajan con nosotros.
Para todos aquellos que tengáis la entrada ya adquirida, sabed que será válida para la edición de 2021, y que os garantizará acceso a los tres eventos, independientemente del precio que tenga el año que viene.
Por otro lado, aquellos que deseen una devolución del importe, pueden solicitarla sin ningún tipo de problema a través del siguiente enlace hasta el 1 de marzo de 2021.
Desde hoy mismo, hemos comenzado a trabajar en la edición de 2021, de la que muy pronto anunciaremos la fecha y en la que vamos a poner todo de nuestra parte que sea una edición increíble. También estamos trabajando para traeros algo de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory durante lo que queda de 2020, con un formato diferente, pero con el mismo espíritu que nos caracteriza.
Antes de despedirnos, queremos dar las gracias por un lado a todas aquellas personas que forman parte de nuestro evento por su trabajo año a año, y por otro, también queremos dar las gracias a todos vosotros y a los mensajes de apoyo que hemos recibido y que a día de hoy seguimos recibiendo.
Sólo nos queda desearos mucho ánimo y salud para vosotros, vuestras familias y amigos. Esperamos veros a todos el año que viene (o puede que antes).
Un saludo.
Asociación Cultural CrossOver

Preguntas frecuentes – FAQ

Sí, siempre que hayas adquirido la entrada antes del día 31 de julio, fecha en la que se emitió el comunicado. 
Sí, tu entrada tendrá la misma validez en la nueva fecha. No necesitas cambiarla. La entrada para el día 28 (sábado) será válida para el sábado de la nueva fecha y la entrada para el día 29 (domingo) será válida para el nuevo domingo.

Deberás inscribirte en este formulario si la compraste a través de entradasytickets.com o en Freakmondo si la compraste de manera física.
Si la compraste en las oficinas de Correos, deberás ir allí mismo a solicitar la devolución.

Formulario para solicitar devolución de entradasyTickets.com

Tienes de plazo hasta el 1 de marzo.
No, esas entradas están todas asociadas a la misma compra, si quieres la devolución de una, tendremos que cancelar y devolver todas las entradas.
Deberás reclamarle el dinero de la entrada al organizador de dicho autobús. Estos servicios lo prestan particulares, empresas y/o asociaciones externas a la Asociación CrossOver, por lo que no tenemos acceso a ese dinero.
Si, comunicaremos por redes sociales cuando se vuelva a abrir de nuevo el plazo para la inscripción como voluntario/a.
No, ya contamos contigo para la nueva edición, sólo te pediremos que confirmes tu participación en las nuevas fechas.
Sí, actualmente tenemos una lista de artistas en reserva que pasarán a ocupar las plazas de aquellos que no puedan asistir debido al cambio de fecha. En caso de que esta lista se acabara procederemos a sacar un nuevo periodo de solicitud para ocupar las plazas libres.