AlienS Games

AlienS games  es una editorial de juegos de mesa ubicada en Burgos. Nace en el año 2021 con el objetivo de editar mis propios juegos de mesa. ¿Y de donde procede esta locura?

Allá por el año 89 los padrinos de mi hermano pequeño de 7 años me pidieron que escribiera yo la carta a los Reyes Magos. Así que ese año le trajeron a mi hermanito el Heroquest.  No es que le hiciera mucha ilusión y apenas llegó a abrirlo… pero en mis manos sufrió un proceso de desgaste semanal. Que decir tiene, que los años siguientes los reyes me fueron trayendo las expansiones del juego.  Fueron los años con mejores reyes de mi vida…

Esa vinculación con los juegos de mesa, se ha ido manteniendo a lo largo del tiempo compartiendo el interés con otras aficiones como el arte, los comics, los libros, o el cine.

A partir del 2015 empiezo a crear mis propios prototipos de juegos y participando en canales de YouTube. Tras un tiempo tratando de buscar editoriales y debido a un cambio en mi situación laboral, decido embarcarme en esta aventura en la que os invito a acompañarme.

Espero que con vuestra ayuda pueda publicar mas juegos y cada vez más ambiciosos. Siendo creaciones propias, os aseguro que cada juego se mima al máximo y tienen una edición muy cuidada.