2 Tomatoes

2Tomatoes Games somos una editorial de juegos de mesa que inició sus pasos en 2016 de la mano de Jordi y Álvaro. Desde entonces, los tomates que conforman esta pequeña familia se han ido multiplicando, y con ellos el número de juegos publicados.

En 2Tomatoes Games publicamos licencias de gran éxito a nivel mundial, tanto para públicos que se inician en el hobby – Magic Maze, Karak, Burgle Bros, Hanamikoji, Ponzi Scheme, Candy Crush,…-, como de los jugadores más avezados con obras maestras como Root, Pax Pamir, Oath, Yokohama o John Company…

…¡Pero hacemos mucho más! Apostamos por la creación propia: Peak Oil, New Corp Order, Upstream, Petris, Rocódromo, Idus Martii y Escape Pods han podido ser disfrutados por más de 10.000 personas en el mundo; que esperan ansiosamente nuestros próximos títulos: Through Ice & Snow, Stress Botics, Coral, Safari Splash o Argonauts Quest entre otros.

Conscientes de las dificultades de la edición y difusión de juegos de mesa, colaboramos con otras editoriales para hacer llegar sus productos al mayor número posible de hogares a lo largo y ancho del planeta; apoyamos a los creadores de contenido originales; y fomentamos el desarrollo del juego como herramienta pedagógica y de desarrollo personal con profesores, instituciones y asociaciones.